El tiempo fue benévolo y permitió la realización de la Feria Navideña en la Bajada Vieja

Con cielo nublado ideal para escapar al calor, en la tarde del domingo regresó la popular Feria Navideña organizada por el colectivo “Locas como tu Madre” en la Bajada Vieja. Respetando el protocolo sanitario vigente, los emprendedores se reunieron en el popular paseo posadeño para promocionar sus productos.

El colectivo independiente de gestión cultural “Locas Como Tu Madre”, cumple 10 años fomentando la producción independiente, el diseño local y el emprendedurismo zonal y provincial, a través de actividades que se llevan a cabo en la Bajada Vieja de la ciudad de Posadas.

En esta oportunidad y en el marco del protocolo sanitario vigente por Covid 19, la propuesta fue su ya clásica “Feria Navideña”.

Este año, respetando el distanciamiento social, la cantidad de stands abarcaron un importante abanico de propuestas para llenar el arbolito navideño de producción local: bazar, indumentaria, libros, discos, artículos de diseño, mates, accesorios, joyería artesanal y gastronomía autóctona.

Para poder llevar un mejor control del protocolo por parte de la organización, hubo un único ingreso y salida al evento por la bocacalle de Reguera y Bajada Vieja, exigiendo el uso de barbijo y la colocación de alcohol para poder pasar a disfrutar de la propuesta.  Además, cada feriante deberá tener en su puesto las mismas precauciones, dando lugar a una feria diferente pero con el mismo empuje de siempre. En cuanto a la gastronomía, este año hubo un cupo reducido de emprendimientos , como estrategia para que la gente circule y evitar así aglomeraciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas