Zulema Yoma habló sobre la salud de Carlos Menem

La exesposa del expresidente Carlos Menem brindó detalles sobre su estado de salud luego de la internación urgente del pasado martes.

 

Luego de su internación el pasado martes a última hora, el estado de salud del expresidente Carlos Saúl Menem se volvió delicado en las últimas horas. Recientemente, su exesposa Zulema Yoma se contactó en exclusiva con el periodista Jorge Moure de Radio Mitre para hablar al respecto. En la grabación, dio detalles sobre su actual situación y aseguró que en este momento se encuentra estabilizado.

 

En la grabación, ella afirma: “Está todo bien, controlado. Anoche tuvo un problema cardíaco pero está mejorcito, gracias a Dios”. Así, Yoma confirmó que, tras ser internado por una supuesta infección urinaria, la situación del senador nacional por La Rioja empeoró en la noche del jueves.

 

Este reciente ingreso se debió a que el legislador del Frente de Todos debía someterse a controles para confirmar si padecía o no esta condición. Además, estos chequeos también tienen que ver con su paso por el hospital a mediados de este año. En julio pasado, lo trasladaron a causa de una neumonía bacteriana.

 

La segunda, que se dio a los pocos días de la primera, se desencadenó debido a una recaída producto de la baja saturación de oxígeno en sangre y debilidad muscular en el representante riojano de 90 años.

 

Carlos Menem permanecerá en el hospital durante los próximos días tras esta recaída. Según se pudo conocer horas después de su internación a últimas horas del pasado martes, un total de tres ambulancias se dirigieron a su hogar en el barrio de Belgrano para trasladarlo a la institución.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas