Vialidad finalizó la pavimentación de la Av. Kordts en Leandro N. Alem

La Dirección Provincial de Vialidad esta semana finalizó con la ejecución de la pavimentación asfáltica de la Av. Germán Kordts en la localidad de Leandro N. Alem. La obra se concretó a lo largo de 800 metros, con trabajo de maquinarias y personal de la DPV y fue financiada con fondos del Gobierno Provincial.

 

La Av. Germán Kordts es perpendicular a la Ruta Provincial Nº 4 y se convierte en una alternativa para el acceso al centro de la ciudad descongestionando la Av. Belgrano.

 

«El asfaltado de la avenida era muy esperado por los vecinos de Leandro N. Alem, hasta ahora era una calle de tierra. Nos propusimos finalizar este año y lo conseguimos, además hay que resaltar que es una obra que requirió un trabajo de saneamiento, para lo cual se construyeron los correspondientes sumideros y al finalizar instalamos iluminación LED para dotar de mayor seguridad a la zona», explicó el Ing. Sebastián Macias, presidente de Vialidad de Misiones.

 

 

A lo largo de este año se ejecutó la obra básica para la posterior pavimentación, al mismo tiempo que se construyeron los cordones cuneta, veredas, badenes, sumideros y se colocaron tubos para desagües pluviales. Con la obra de saneamiento que se realizó se evitará situaciones de anegamientos en caso de exceso de lluvia, lo cual es muy importante ya que hay viviendas en todo el tramo.

 

Finalmente esta semana se realizó la demarcación horizontal de las líneas de eje y se instalaron 32 artefactos de las modernas luminarias LED.

 

El Gobierno de Misiones a través de la Dirección Provincial de Vialidad trabaja intensamente para sumar desarrollo urbano a los municipios, a lo largo del territorio provincial a través de importantes inversiones en pavimentación, con la premisa de conectar a los misioneros de forma ágil y segura.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas