Mirtha Legrand volvió a su programa después de nueve meses

Después de nueve meses, Mirtha Legrand se hizo presente en su ciclo del sábado por la noche para reencontrarse con sus televidentes. “Dios mío, me parece todo muy raro”, dijo después de tanto aislamiento.

“¡Estás flaquita, abuela!”, pronunció Juana Viale cuando vio a Mirtha Legrand nuevamente sentada en su silla. Después de 220 días de aislamiento, la diva accedió a regresar a su ciclo del sábado por la noche para despedir este 2020 junto a los televidentes, que durante nueve meses le hicieron el aguante a su nieta, que le cuidó el lugar.

Emocionadísima, la actriz le dio la bienvenida a su abuela, que hizo su entrada al estudio con un vestido azul Francia brilloso con piedras diseñado especialmente por Claudio Cosano, que fue a su casa para ultimar todos los detalles. Chiquita no pudo contener las ganas de besar a su familiar, pero rápidamente recordó que no se podía y solo atinó a agarrarla de la mano, ya que ambas estaban desinfectadas con alcohol en gel.

 

Con la voz de Nelly Trenti -su histórica locutora- de fondo, la rubia agradeció el cariño recibido y reconoció que no pudo dormir en toda la noche debido a los nervios. “¿Cómo están? Qué linda vuelta, maravillosa. Tenía que salir de mi casa y volver acá. ¡Dios mío, me parece muy raro! Miren qué bonito esto que tengo puesto”, pronunció.

 

El histórico Almorzando con Mirtha Legrand enfrentó una situación inédita en sus 52 años que lleva al aire: su conductora, la Chiqui, le tuvo que ceder su lugar a su nieta, Juana Viale, a lo largo de todo este tiempo.

 

La última vez que Mirtha había estado en su programa fue el 15 de marzo pasado. A partir de entonces decidió priorizar su salud, quedarse en su departamento en Palermo y tener contacto con la menor cantidad de gente posible. Juana Viale se encargó -con una destacada labor- de reemplazarla-. Finalmente, este sábado la Chiqui volvió a su histórica mesa, su lugar en el mundo. El programa se grabó esta tarde y, según pudo averiguar Teleshow, estuvo marcado por la emoción de la diva.

 

El tan esperado programa comenzó con 7.6 puntos de rating, con la apertura a cargo de Juana Viale. A diferencia de las otras emisiones, en esta ocasión se la notó muy emocionada ante la presencia de su abuela en el estudio. “La señora Mirtha Legrand vuelve a su mesa para todos ustedes. Es una felicidad enorme. Como conductora me siento nerviosa porque la voy a entrevistar yo, quédense tranquilos. Así que es un peso pesado que tengo que enfrentar en la mesa, ni más ni menos. Estoy feliz como nieta que mi abuela pueda venir a su programa… Las emociones las dejamos para después”, expresó, al notar que su voz se entrecortaba.

 

A Juana se la vio espléndida como siempre. Lució un vestido de Gino Bogani con un diseño con cola en organza labrada y trabajada. La falda tiene movimientos irregulares, en el frente un escote profundo y la espalda totalmente al descubierto con volados. Para completar el look eligió joyas. El peinado elegido para esta edición especial: un recogido alto con raya al medio.

 

En el segundo bloque del programa, cuando el rating marcaba 10.2 para el programa de El Trece, Mirtha Legrand hizo su tan esperada presentación. Primero tomó a su nieta de la mano y lanzó unos besos a la distancia para los que se encontraban en el estudio, que la recibieron al grito de “¡Chiquita! ¡Chiquita!” Ella, muy sensibilizada, dijo: “¿Qué tal, señoras y señores? ¿Cómo están? Qué linda vuelta, qué maravilla”.

 

Mirando a los ojos a su nieta, le dijo: “¿Quién hubiera dicho, cuando eras chiquitita, que íbamos a estar juntas? Te quiero felicitar porque lo que has hecho es maravilloso, Juana”.

 

Mirtha lució un vestido al cuerpo color azul francia con piedras bordadas a mano del diseñador Claudio Cosano. Aros gota negros, una esclava de brillantes y anillos plateados con piedras negras.

 

A las 22.05, con 10.7 puntos de rating, nieta y abuela se sentaron en la histórica mesa para darle inicio al mano a mano.

 

Para que el regreso pudiera suceder, se respetó un estricto protocolo para reducir los riesgos de contagio. “Lo primordial es mantener la burbuja de Mirtha. Ella decidió tomar este riesgo, pero vamos a darle todas las garantías para que esté a salvo”, le aseguró a Teleshow la producción del programa.

 

 

Fuente: TN /Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas