Las Cataratas del Iguazú volvieron a ser escenario de una romántica propuesta de matrimonio

Una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, fue testigo nuevamente de una propuesta de matrimonio, en el día en que el Parque Nacional Iguazú reabrió sus puertas a turistas nacionales.

 

Tras nueve meses sin la visita de turistas provenientes de otras provincias, las Cataratas del Iguazú vuelve a recibir turistas nacionales y con un alto caudal de agua que saca a relucir la inigualable belleza de una de las 7 Maravillas del Mundo. Este sábado la Garganta del Diablo, fue el lugar elegido para una propuesta de casamiento.

 

A partir de hoy, el Parque Nacional Iguazú abre sus puertas al público todos los días. Las actividades dentro del área protegida serán reguladas por el cumplimiento de las normas de bioseguridad como el distanciamiento social, el control de la temperatura, el uso de barbijo y la desinfección de manos.

 

Las propuestas de casamiento en las Cataratas del Iguazú suelen verse seguido, donde parejas deciden viajar a una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, un lugar mágico y lleno de naturaleza para vivir una aventura juntos. Este sábado no fue la excepción y un novio se arrodillo frente al imponente caudal de agua para pedirle a su novia que se case con él, los presentes aplaudieron a la feliz pareja.

 

Los circuitos habilitados en el Parque Nacional Iguazú serán el Circuito Superior, Garganta del Diablo, Sendero Verde, la travesía en tren y el circuito comercial. Dentro de los tres circuitos habilitados hay 7 kilómetros de pasarela para recorrer y el área comercial tiene una dimensión de alrededor de 25 hectáreas. Únicamente no estará habilitado el circuito inferior ya que la zona está en estudios de geología por algunos derrumbes que hubo en esa área. El Sendero Macuco tampoco estará disponible.

 

 

Video: Omar Luis Masulo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas