Desde el lunes 21 en el Mercado Modelo La Placita atenderán de corrido de 08:00 a 21:00 horas

El delegado de La Placita, Gustavo Ruíz, dialogó con Misiones Online e informó que además preparan un gran sorteo de Navidad que tendrá como premio una suma de dinero superior a los diez mil pesos. El mismo se sorteará durante el miércoles 23 de diciembre, de forma que el ganador pueda retirarlo antes de la celebración.


De cara a la época de fiestas de fin de año, en el Mercado Modelo La Placita proyectan un buen panorama respecto a las ventas y además realizarán importantes sorteos. Bajo la implementación de los protocolos de bioseguridad en marco de la pandemia, a la fecha ya se encuentran trabajando todos los comerciantes.

 

 

Gustavo Ruiz, delegado del Mercado Modelo La Placita, informó que desde el municipio dieron luz verde a la solicitud de los comerciantes que, con motivo de las fiestas de fin de año, pidieron una extensión en su horario de trabajo. Es así que desde el lunes 21 de diciembre y durante toda la semana atenderán al público de 08 a 21:00 horas de corrido.

 

Además, con el objetivo de agasajar a los clientes luego de un año tan difícil marcado por la pandemia de coronavirus, sostuvo que siguen entregando números para participar de importantes sorteos navideños. Los mismos constan de dinero en efectivo y también canastas con productos.

 

La fecha del sorteo por $13.000, organizada desde el área de ropería, se sorteará el 23 de diciembre a las 19:00 horas, según precisó. Ruiz destacó que además, teniendo en cuenta el complicado contexto económico, desde el Mercado Modelo La Placita brindarán descuentos y ofertas.


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas