Fuerte tormenta de viento en La Pampa y Rosario causó destrozos en distintas zonas

Durante este sabado persistentes vientos con ráfagas que superaron los 100 kilómetros por hora, causo estragos con varios destrozos en La Pampa y Rosario. El temporal tambien afecto a diferentes zonas de Buenos Aires.  


Un fuerte temporal con ráfagas que en algunos casos superaron los 100 kilómetros por hora provocó destrozos en La Pampa y en Rosario donde hubo caídas de árboles, daños en vehículos y voladuras de techos. Rige alerta en Buenos Aires con epicentro en Mar del Plata.

 

En La Pampa se registraron destrozos en la ciudad de Santa Rosa y otras localidades. En la capital provincial, en gran parte de la cual se cortó la energía eléctrica por varias horas. Los vientos tuvieron un promedio de 60 kilómetros por hora y la mayor ráfaga alcanzó los 109, según el Servicio Meteorológico de Nacional de Santa Rosa.

 

 

Según lo informado por medios locales con fotos y videos publicados en redes sociales por vecinos de la capital provincial evidenciaron lo ocurrido: árboles caídos, calles y rutas inaccesibles, semáforos inhabilitados por el corte de luz, autos dañados por árboles, choques y techos volados, fueron algunas de las tantas consecuencias.

 

En tanto, en la ciudad santafesina de Rosario las ráfagas de viento superaron los 100 kilómetros por hora provocaron la caída de más de 60 árboles y ramas y la voladura de techos y corte de cables.

 

Fuente: Ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas