Domingo solidario: profesores de Danzas Urbanas y Hip-hop organizan un workshop para colaborar con donaciones de alimentos para merenderos de Posadas

Una actividad abierta y dirigida a todos los bailarines, con o sin experiencia, en Danzas Urbanas a partir de los 13 años de edad, es organizado por High Quality Crew este domingo 20 de diciembre, de 14 a 20 horas, en Av. Lavalle y Alte. Brown, en la sede de Patín Hotwheels de la ciudad de Posadas.

 

“Las clases de dictarán en la Academia de Patín Hotwheels, gracias a la cooperación de la profesora Viviana Kruger que también apoya y es parte de esta iniciativa. Todos quienes quieran aprovechar las clases de danzas urbanas, y sumarse a la actividad solidaria colaborando con la donación de alimentos no perecederos serán bienvenidos”, dijo el director de High Quality Crew y organizador del evento, Gustavo Escobar.

 

 

“El objetivo es de fomentar la cultura de las danzas urbanas, incentivando además a los bailarines y profesores del medio a ver otras realidades sociales en las cuáles con un granito de arena se puede influir en forma positiva a través de esta disciplina, generando empatía con aquellos que necesitan una mano ante las dificultades económicas que se enfrentan”, expresó el organizador.

 

Durante el tiempo de clases del Workshop Solidario, se estará recibiendo del público general y de todos quienes quieran colaborar, ya que el objetivo es pasar un buen momento de actividad con profesores destacados en su trabajo, y colaborar con los merenderos Bichito de Luz, Ojos de Cielo, Virgen de Guadalupe, y El Colibrí.

 

Entre las instructoras y profesores que participarán se encuentran: Jessica «Holy» Heredia, Candela Sosa, Natalia Escobar (High Quality Crew), Jalil Giménez (Club Dance Estudio) y Gustavo Escobar, director del Grupo High Quality Crew. 

 

“Se dictarán clases de coreografías de Hip-hop Dance, Reggaeton y otras Danzas Urbanas. Habrá una muy alta energía para brindar todo en este evento, que los bailarines aprovechen la jornada y en conjunto, entre todos, podamos colaborar un poquito con los merenderos, para estas fiestas”, expresó Escobar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas