Copa Diego Maradona: San Lorenzo empató sobre la hora ante Colón

Fue 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha de la Fase Campeón. San Lorenzo lo igualó con un penal en tiempo de descuento.

 

San Lorenzo empató 2 a 2 este sábado con Colón de Santa Fe por la segunda fecha del Grupo B de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona, en un partido electrizante. El Ciclón llegó a la igualdad en tiempo de descuento, por un penal ejecutado por Óscar Romero.

 

San Lorenzo clasificó en la Zona 5 con condición de invicto, con tres victorias y tres empates, y fue considerado candidato a llegar a la final del certamen doméstico. No obstante, el Ciclón perdió como local el fin de semana pasado con Talleres de Córdoba (2-0) y este sábado apenas sumó una unidad. Ya no tiene más margen de error. El Sabalero, por su parte, venía de caer con Gimnasia en Santa Fe y está en la misma situación.

 

El Sabalero no pudo contar con el delantero Tomás Chancalay, positivo de coronavirus, pero recuperó al experimentado Luis Rodríguez, quien frente al Lobo había ingresado en el segundo tiempo por no estar al cien por ciento desde lo físico.

 

Una de las polémicas del partido ocurrió a los seis minutos de juego, cuando el árbitro Andrés Merlos no le dio un claro penal para Colón. Una jugada que pudo haber cambiado el partido.

 

Cuando el duelo se terminaba y parecía segura la victoria del Sabalero, el árbitro sí acertó al cobrar penal para San Lorenzo. Alex Vigo tocó la pelota con la mano en el área, Merlos lo sancionó y el paraguayo Óscar Romero lo cambió por gol. Fue empate 2 a 2, un resultado que deja a ambos equipos complicados en el grupo.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas