Efectuaron operativo de desinfección y sanitización contra el Covid-19 en Eldorado

Desde las 18 horas de este viernes, se llevó adelante un nuevo trabajo de desinfección a lo largo de toda la avenida San Martín de la ciudad de Eldorado, desde el kilómetro 11 al kilómetro 1. Y la tarea se extendió a los distintos espacios públicos de mayor concurrencia.

 

En una tarea conjunta entre la Municipalidad de Eldorado, los Bomberos Voluntarios y la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL), se realizó el rociado de sanitización sobre la avenida y las veredas a lo largo de la ciudad.

 

Además este trabajo se extendió a los distintos espacios públicos de gran concurrencia como la Comisaría de La Mujer, la Unidad Regional III, las oficinas de la CEEL del km. 4, el Registro de las Personas, la dependencia de Acción Social y la Comisaría II en la Zona Oeste, las oficinas del Centro de Emisión de Licencias del km 11, el área de Zona de Salud Norte Paraná, el Hospital SAMIC, los bancos y cajeros Automáticos y el Correo Argentino, entre otros lugares.

 

 

Estos trabajos que comenzaron el jueves en distintos puntos de la ciudad, se reforzaron el viernes con la desinfección de la avenida principal y espacios públicos, y continuarán en los próximos días, sumando a las actividades tareas de sensibilización en la población para poder generar conciencia en los vecinos sobre la importancia de seguir respetando los protocolos sanitarios de prevención y la responsabilidad que debe asumir cada uno para evitar la propagación del coronavirus.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas