Vialidad de Misiones licitó la compra de maquinaria para pavimentación

Este viernes, en la Sala de Situación de la Casa Central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se realizó la apertura de sobres con propuestas de tres empresas que se presentaron a la Licitación Pública N° 005/20, destinada a la adquisición de equipos para trabajos de pavimentación asfáltica.

 

El acto contó con la presencia del presidente el organismo, Ingeniero Sebastián Macias; el Ingeniero Jefe de la DPV, Fernando Pires; la Jefa del Departamento Jurídico, Dra. Laura Chiarotto y el Director de Administración CPN Aníbal Barrios, además de representantes legales de las empresas oferentes.

 

 

“Vamos a comprar nuevas máquinas para realizar trabajos de pavimentación, las que se sumarán al parque vial de la entidad, de esta manera vamos a poder ampliar nuestros frentes de trabajos y nuestra capacidad de respuesta ante los pedidos de los municipios”, comentó el ingeniero Macias.

 

Con este tipo de inversiones, Vialidad de Misiones se prepara de cara a las demandas de equipamiento para tareas que realiza por administración propia como obras de mantenimiento y construcción que encara con recursos del Estado Provincial.

 

Contar con equipos modernos y en óptimas condiciones permite que el organismo tenga autonomía y capacidad operativa para responder a las demandas de atención de las necesidades de la red vial en función de los requerimientos de los vecinos de todos los sectores de la Provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas