Posadas Mágica: esta noche se realizará el evento La Magia de los Libros en la Plaza San Martín

En el marco de Posadas Mágica, esta noche se llevará a cabo La Magia de los Libros en la Plaza San Martín, también llamada la Noche de las Librerías. El evento contará con importantes ofertas de libros, espectáculos en vivo y mesas para todo aquel que desee tomar algo y hojear algún libro.

Matías Scarabotti – Canal 12

 

Matías Scarabotti, propietario de la librería Tras los Pasos, celebró la realización de La Magia de los Libros y en cuanto a las ofertas, comentó que habrá beneficio de cuotas sin interés y contarán con una serie de promociones de packs de libros. Además, aseguró que hay muy buenas novedades, sobre todo en lo que respecta a libros infantiles.

 

Desde las 20 y hasta la medianoche se desarrollarán shows musicales y otros espectáculos artísticos; también participará Radio Circus, que montará un living y acompañará el evento con radio en vivo.  En cuanto al sector gastronómico, habrá algunas mesas en la calle respetando el protocolo y se contará con la presencia del living de tragos de Pinot.

 

En cuanto a los protocolos sanitarios, Scarabotti apeló a la responsabilidad de la comunidad y pidió a los ciudadanos que respeten las normas y los protocolos planteados, ya que gracias a esto siguen habilitándose este tipo de eventos.

 

Posadas Mágica se extenderá hasta el 30 de diciembre, con importantes descuentos y promociones en todos los rubros que estén adheridos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas