Navidad en Misiones: 18 emprendedoras misioneras realizan un showroom navideño

Siguiendo los protocolos sanitarios el espacio Casa Abierta ofrece la oportunidad de apoyar el talento de mujeres misioneras.

 

Se acercan las fiestas y con ellas una oportunidad para regalar. Casa Abierta es una organización de 18 emprendedoras que decidieron sumar esfuerzos y potenciar sus negocios, a través de un trabajo colaborativo y asociativo. En estas fechas festivas ya cuentan con un stock de productos variados, a precios accesibles y hechos con manos misioneras, listos para poner abajo del arbolito, disfrutar del espíritu navideño y sorprender a quienes más queremos.

 

Casa Abierta es un espacio común destinado a la venta de los productos. Consta de cinco ambientes, cada uno de ellos totalmente decorado, donde los visitantes pueden adquirir productos decorativos en vitrofusión, macramé, artículos para sahumar, patchwork, dulces sales y aceites de oliva saborizados, repasadores sublimados, bolsas de compras tejidas, delantales artesanales, bandejas y platos de sitio.

Además, se pueden encontrar accesorios para niñas, cuadernos y agendas personalizadas, ornamentación en flores secas y velas, indumentaria de autor para bebes, niños, niñas y personas adultas, sonajeros, porta chupetes y amigurumis en crochet, juegos didácticos, almohadones, pie de cama, cosmética natural, bolsos, accesorios, espejos con técnica de mosaiquismo, decoración de azulejos con vinilo, además de ornamentación con plantas, kokedamas, suculentas, entre otras novedades que se suman a las ofertas.

 

El espacio abre sus puertas de viernes a domingos, de 16 a 20 horas, con cita previa debido a los protocolos higiénico- sanitarios correspondientes. Durante el 24 de diciembre, la atención será de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de que todas las personas puedan elegir los presentes para esta Navidad.

 

Debido a los cuidados que hay que tomar para evitar los contagios de COVID-19, las visitas son con cita previa. Las y los interesados, pueden contactarse a través de la cuenta de Instagram: @casaabierta2020.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas