Massa: “Nuestra responsabilidad es devolver a millones de argentinos la esperanza, el trabajo y la dignidad”

Así lo afirmó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, durante el acto con el que el actual gobierno bonaerense realizó un balance de su primer año de gestión. “Tenemos que poner en marcha a nuestra provincia y a la Argentina de pie“, sostuvo.

 

Con un acto en el Estadio Único de La Plata, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizó el cierre de su primer año de gestión, con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández, el titular de la Cámara baja, Sergio Massa y el diputado nacional Máximo Kirchner, entre otros funcionarios.

 

En ese marco, Massa expresó: “Termina un año que ninguno de nosotros deseó, pero que nos tiene que servir en 2021 para devolverle la esperanza a los argentinos. Vamos a volver, a partir de la decisión del Gobierno y de la Ley de Vacunas, a abrazarnos todos los argentinos, a recuperar el ingreso –porque el año que viene la Argentina va a crecer-, a recuperar el salario de los trabajadores y el ingreso de nuestros jubilados –que en los últimos 4 años perdieron un 20% del poder de compra y que van a tener una fórmula, que les permitió ganarle a la inflación en 7 de los 8 años en los que rigió-”.

 

Y agregó: “En un país que el 10 de diciembre del año pasado estaba en default, a pesar de la pandemia y los límites que impuso, y estar en minoría en Diputados, pudimos renegociar una deuda impensada para la Argentina, multiplicar la inversión pública y, en un año, hacer la puesta en marcha de obras de agua y cloacas».

 

“Con la unidad en la diversidad, vamos a devolverle la esperanza a los argentinos, respetando al que piensa distinto, pero entendiendo que tenemos que poner nuestra provincia en marcha y a la Argentina de pie. Y esa es una tarea que la hacemos entre todos, unidos, entendiendo que nuestra responsabilidad es devolverle a cada uno de los argentinos la esperanza, el trabajo y la dignidad”, finalizó el presidente de la Cámara de Diputados

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas