Falleció un hombre con coronavirus en Alem producto de comorbilidades graves

Alem registró su primer fallecimiento por covid-19, que se encontraba internado en el sis de Leandro N. Alem y en el día de ayer fue trasladado el Samic de Oberá en un estado crítico

 

“Se anunció al director del hospital de obra para informarnos sobre la muerte de una persona que había dado positivo en el día de ayer por covid-19 , tenía comorbilidades”, dijo Matías Sebely, director del Hospital de Alem.

 

Se trató de un masculino de 78 años y “es un hecho que nos entristece a todos pero también pone de manifiesto el gran problema que tenemos”, agregó el galeno. 

 

Por otra parte dijeron que el paciente de Alem, estuvo en una clínica privada “e hicimos el traslado al Samic de Oberá, estuvo terapia intensiva y lamentablemente falleció ayer. Con esto según información es una cuestión de llamado a la reflexión para a los cuidados sobre qué tenemos que hacer”.

 

 El hombre falleció a las 23 horas de este jueves y por ello el deceso no fue incluido en el parte epidemiológico de ese día y por lo tanto se espera que figure hoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas