Eldorado: habrá atención extendida al público en el Municipio antes de las Fiestas

La Municipalidad de Eldorado brindará atención extendida antes de Navidad y AñoNuevo, teniendo en cuenta que el 24, 25 y 31 de diciembre son días no laborales por las Fiestas, como así también el 1 de enero.

Es así que desde el lunes 21 y hasta el miércoles 23 de diciembre se extenderá la atención al público en el edificio central (sector de abajo), y el horario será de 7 a 15.30. El lunes se atenderá en los sectores de Propiedad y Comercio, y el martes y miércoles solo Propiedad.

La misma medida se adoptará el lunes 28 de diciembre donde también se atenderá al público de 7 a 15.30 horas, en el sector de Propiedad.

En tanto que por Resolución N° 6.360/2020, el martes 29 y el miércoles 30 de diciembre, los empleados municipales asistirán a sus respectivos lugares de trabajo, pero no se brindará atención al público en esos días, a fines de que puedan culminar con las tareas del cierre del ejercicio contable 2020, en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de este año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas