Eldorado: ANSES trabaja con cupos limitados dentro de la oficina y respetando el protocolo

Desde la delegación Udai Anses de Eldorado, explicaron que se atiende al público con cupos limitados dentro de la oficina y respetando el protocolo sanitario, «el barbijo es obligatorio, se realiza la toma de temperatura, se utiliza alcohol en gel, y la utilización de mamparas».

En el marco del incremento de casos de Covid-19 en toda la provincia, también la delegación Udai (Unidad de Atención Integral) ANSES de Eldorado reforzó los cuidados y el cumplimiento del protocolo sanitario.

Al respecto, el gerente del lugar- Santiago Mansilla- detalló en diálogo con MisionesOnline que «estamos trabajando solamente con los turnos que nos asigna ANSES y tenemos un cupo limitado de personas que pueden permanecer en el salón».

Además dijo «como siempre estamos respetando los protocolos sanitarios vigentes, así es que a la gente que llega se le toma la temperatura, se les brinda alcohol en gel, los barbijos son obligatorios tanto para el persona de ANSES como para el público y también se realiza la utilización de mamparas para cuidarnos entre todos».

Para finalizar dijo que «le pedimos a la gente que no venga sin turno porque es imposible brindarle la atención así, y más aún ahora que debemos evitar aglomeraciones por el notable aumento de casos positivos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas