Hallaron droga escondida en un galpón de Misiones

Ocurrió en Posadas. En el lugar había 244 kilos de picadura de marihuana

 

La Dirección Cibercrimen de la Policía de Misiones halló droga escondida este viernes en un galpón ubicado en la ciudad de Posadas, con un peso total de 244 kilos.

 

El procedimiento se inició a partir de una denuncia que hizo el propietario del lugar, quien señaló que le había alquilado el galpón a una persona que pagó por adelantado, pero que luego nunca se presentó para realizar el contrato, lo que despertó sus sospechas. 

 

A partir de esa denuncia, el juez Fernando Verón ordenó un allanamiento en la propiedad ubicada en la intersección de la colectora ruta 12 y calle 50, en el barrio Villa Bonita.

 

Al entrar al interior hallaron varios bultos envueltos en bolsas negra, de consorcio y advirtieron aparentemente se trataba de algún tipo de sustancia ilegal. También encontraron una balanza de peso.

Posteriormente, se solicitó la presencia del  personal de la Dirección Drogas Peligrosas para su verificación y Personal Policía Científica UR-X, quienes realizaron tareas específicas con intervención de la Fiscalía Federal de Turno.

 

Todo lo secuestrado a la Dirección Drogas peligrosas, a los fines de realizar la tareas de rigor y el  predio fue cerrado por su propietario. Finalmente, comprobaron que la droga secuestrada era cannabis y el peso total arrojó un total de 244 kgs de picadura de marihuana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas