Denunciaron que había una fiesta clandestina, pero era Pablo Lescano grabando un videoclip

Aparentemente el Grupo Trinidad y el músico no tenían permiso para estar realizando la actividad, por lo que personal de la Municipalidad de Santa Fe labró un acta.

 

En la madrugada de este viernes, minutos después de las 2 de la mañana, personal de la Brigada de Explosivos respondió a un llamado al 911 por una supuesta fiesta clandestina que se estaba realizando en un inmueble.

 

Al llegar, corroboraron que había personas y se escuchaba música. Sin embargo, al entrevistar a una mujer de 32 años que se identificó como abogada, constataron que tanto el Grupo Trinidad como Damas Gratis estaban filmando un videoclip.

 

Los oficiales solicitaron el permiso pertinente, y al serle manifestado que no lo tenían, procedieron a llamar al área de Ruidos Molestos y Control de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Santa Fe, quienes se comisionaron en el lugar y labraron un acta de infracción.

 

Durante todo el día, las redes sociales se inundaron de imágenes de Pablo Lescano, cantante de Damas Gratis en distintos sectores de la ciudad. Incluso en su cuenta de Instagram, el cantante subió varias imágenes mostrando que estaba en Santa Fe.

 

El descargo del Grupo Trinidad

 

En diálogo con De 10, Mario Álvarez, director del Grupo Trinidad contó su versión de lo sucedido y aseguró que a la hora en la que llegó la policía no estaban en el lugar. «Grabamos el video con Pablo a la mañana, estuvimos a la tarde en el Quincho de Chiquito, hicimos imágenes en la costanera. Ya habíamos terminado» comenzó la entrevista sobre el controversial episodio.

 

«Terminamos de grabar, estuvimos en Sauce Viejo, eran las 8.30 y nos quedamos sin luz, nos quedamos a oscura, entonces nos volvimos. Yo estuve en mi casa hasta las 11.30 cuando nos dijeron: ` vamos a saludar a Lescano que se va´. Entremos, saludamos y salimos» agregó Álvarez.

 

Además, explicó que fueron citados por la productora para dar un cierre a la jornada, como para «decir acá terminamos todo, Pablo volvía a Buenos Aires».

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas