Coronavirus: se confirmó una nueva muerte y ya son 19 las víctimas fatales en la provincia

Se trata de un hombre de 79 años de la localidad de Alem, quien estuvo internado por coronavirus en una clínica privada situada sobre avenida Libertador de la mencionada localidad. Luego de una semana fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Samic de Oberá y en horas de la noche de ayer falleció producto de dificultades respiratorias graves.

 

La Dirección del Hospital Samic de Oberá, informó que el deceso se produjo a las 23 horas y que el paciente presentaba comorbilidades graves.

 

Por otro lado, en el sector de aislamiento respiratorio hay dos internados más, un paciente masculino de Campo Grande, personal de salud que requirió de apoyo de oxígeno, pero se encuentra estable. Y una mujer oriunda de 25 de mayo que permanece estable con apoyo de oxígeno.

 

El informe agrega que cumplen aislamiento domiciliario con controles sanitarios estrictos y seguimiento por parte del personal de salud, 4 personas más que están mencionadas en el parte oficial, 2 pacientes femeninos y 2 masculinos.

 

LS.EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas