Coronavirus en Misiones: se confirmaron 29 casos este viernes y ascienden a 853 los infectados

Los contagios de hoy corresponden a Eldorado, Wanda, Leandro N. Alem, Oberá, Posadas, Puerto Rico, Bernardo de Irigoyen y San Pedro. También se notificaron las dos muertes ocurridas ayer, jueves, después del reporte y 21 nuevos recuperados. 

 

El Ministerio de Salud de Misiones anunció este viernes 29 casos de coronavirus Covid-19 y la provincia alcanzó los 853 contagios notificados desde que se inició la pandemia. También se notificó las dos muertes ocurridas  ayer, jueves, posteriormente publicado el reporte  y ya son 19 las personas que fallecieron a raíz del virus en la Tierra Colorada.

 

Según los datos,  11 de los contagios corresponden a Posadas, 7 a Eldorado, 2 a Leandro N. Alem, 2 a Oberá, 1 a Bernardo de Irigoyen, 2 a San Pedro y 2 a Puerto Rico. Según los datos oficiales, 27 de ellos tienen nexo epidemiológico y los dos restantes aún están en estudio.

 

En el reporte se informó oficialmente el fallecimiento del hombre de Campo Grande de 70 años y el del paciente de 78 de Leandro N. Alem. Ambos tenían comorbilidades (enfermedades preexistentes), estaban internados en el Hospital Samic de Oberá y perdieron la vida ayer por la noche.

 

Actualmente son 1146 las personas aisladas preventivamente en sus domicilios por ser nexo epidemiológico de un contagio.

 

 

También se comunicó que, con 13 internados, actualmente son 194 los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Posadas con 81 infectados y seguido por  Eldorado con 31.

 

Hoy se registraron 21 nuevos recuperados hoy y ya son 640 las personas que superaron el virus.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas