Buenos Aires: se salió la rueda a un camión y mató a una mujer

Una tragedia ocurrió ayer al mediodía en la localidad de Tapiales, provincia de Buenos Aires, cuando se desprendió la rueda de auxilio de un camión y mató a una mujer que estaba en una estación de servicio.

 

El dramático hecho ocurrió en una YPF ubicada en la autopista Ricchieri, sentido a provincia. Allí, un camión Mercedes Benz oriundo de Olavarría estaba estacionado y por causas que todavía no fueron determinadas se salió la rueda que impactó contra la víctima, matándola en el acto. La mujer tenía 41 años y vivía en Puerto Madero.

 

Testigos de la secuencia afirmaron que la rueda de auxilio de un camión Mercedes Benz salió despedida y golpeó a la mujer mientras se dirigía al comercio de la estación de servicio.

 

Según informaron fuentes judiciales, el conductor se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires, cuando la rueda de auxilio salió despedida del camión e ingresó a gran velocidad en la YPF y, tras golpear a un Chevrolet Onix que se encontraba cargando combustible, impactó contra la mujer y le causó la muerte.

 

En el lugar trabaja la Policía Científica en busca de pruebas. La causa fue caratulada como homicidio culposo y la investigación quedó cargo del fiscal Arnaldo Gastón Bianchi.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas