Violación grupal en una fiesta de 15: comprobaron la participación de cinco personas

Por el hecho, que casi origina una pueblada frente a la comisaría 12 del barrio Ludueña de Rosario, ya fueron detenidos dos jóvenes.

 

Pese a que en un principio la Justicia había desestimado la hipótesis de una violación «en manada», el fiscal Ramiro González Raggio, quien interviene en el caso de abuso sexual contra una chica que festejaba sus 15 años, anunció hoy que con el avance de la investigación se pudo constatar fehacientemente «la participación de cinco personas» en el hecho, ocurrido en la madrugada del domingo pasado.

 

Ante esa situación, a la carátula del caso -abuso sexual con acceso carnal agravado en la condición de la víctima- «se suma un agravante más que es la participación de dos o más personas», según indicó el fiscal.

 

Por el hecho, que casi origina una pueblada frente a la comisaría 12 del barrio Ludueña, ya fueron detenidos dos jóvenes.

 

Uno de ellos, Daniel G., fue arrestado a las pocas horas del hecho y desde este martes quedó formalmente imputado y con prisión preventiva. El segundo sospechoso, P. E., fue detenido en la noche del martes en Tupac Amaru y Liniers y probablemente mañana sea acusado formalmente por el mismo delito.

 

En las últimas horas se sumó al grupo de imputados a la madre de Daniel G., a quien se le dictó una orden de detención por presunto «encubrimiento».

 

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas