Telecom Fibercorp brindó al Gobierno de Misiones soluciones de videoconferencia para el sistema educativo

Telecom FiberCorp, lider soluciones tecnológicas para empresas y organismos públicos, a través de Marandú Comunicaciones, brindaran 3000 licencias de la solución Cisco Webex, para escuelas, profesores, alumnos y el Ministerio de Educación de la provincia.


Mediante esta solución que se ofrece de Cisco Webex, pionero tecnológico mundial que ha permitido el funcionamiento de Internet desde 1984,  se pudieron realizar reuniones de video de alta calidad. Ésta herramienta tiene la posibilidad del trabajo continuo de los equipos con mensajería grupal, uso compartido de archivos, pantallas, entre otras funcionalidades, facilitando la colaboración entre los asistentes.

 

 

A su vez, la misma se puede utilizar en computadoras y es totalmente accesible a través de dispositivos móviles. Compatible con otras aplicaciones como Google Drive por ejemplo.

 

 

De esta forma, los alumnos, al igual que el personal docente, pudieron continuar realizando las clases de manera virtual y adaptándose a la nueva realidad para seguir asistiendo a la escuela, pero de manera online.

 

 

Telecom FiberCorp cuenta actualmente con la red fija-móvil más extensa del país, y ofrece, a través de sus datacenters certificados por su calidad World Class, soluciones cloud para resguardar y garantizar el acceso a la información desde cualquier dispositivo, en cualquier momento o lugar, y brinda servicios tecnológicos y de telecomunicaciones a más de 170.000 grandes, medianas y pequeñas empresas, profesionales y organismos públicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas