Turismo interno: invitan a realizar actividades al aire libre este fin de semana en Posadas

La Agencia Posadas Turismo invita a participar de las actividades recreativas este fin de semana al aire libre por la ciudad. Los puntos turísticos para conocer son la reserva urbana del Arroyo Itá y  os Atractivos de la Bajada Vieja.

 

El viernes 18 a partir de las 16:30 horas, se podrá hacer un recorrido por la reserva urbana del Arroyo Itá para disfrutar de la naturaleza en un ambiente seguro y agradable.

 

 

Esta visita permite descubrir la diversidad de aves que habitan en la ciudad, pudiendo identificarse más de 190 especies, como así conocer la fauna y flora del lugar.

Las recomendaciones para disfrutar del paseo es llevar ropa cómoda, botellita de agua, en caso de tener cámara o binoculares puede llevarlo.

 

El sábado 19 a partir de las 18:30 hs se podrá recorrer y conocer los Atractivos de la Bajada Vieja, barrio emblemático de la ciudad a través del uso de las audioguías.

El objetivo es que los interesados puedan traer su teléfono y auricular personal para descubrir una experiencia diferente. La actividad estará coordinada por personal de la APosTur y el punto de encuentro será el Monumento Andresito y las salidas serán cada 40 minutos.

 

 

Todas las visitan requieren inscripción previa al teléfono 0376-154578395 y el uso obligatorio del barbijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas