Recuperaron objetos robados en una radio de El Soberbio y detuvieron a un hombre

El caso se registró el pasado 13 de diciembre, cuando la Policía fue informada de un robo ocurrido en una radio ubicada en el Barrio Bella Vista de El Soberbio. Desde esa fecha comenzaron las investigaciones que este jueves arrojaron resultados positivos con la detención de Luis L. de 36 años de edad y el secuestro de diversos equipos pertenecientes a la radio.

Tras conocerse el hecho, la patrulla policial fue hasta sitio y al entrevistarse con Fabián D. de 40 años, este relató que llegó a la radio y constató que habían robado diferentes equipos como ser un rack metálico con un excitador para radio, potencias, un receptor de enlace, cables, un estabilizador de voltaje, control remoto y candados entre otros. Ese día, luego de intensos rastrillajes que se llevaron adelante en inmediaciones del lugar, se logró dar con el rack metálico, una cadena y una lima, ocultos en un sector de monte.

 

Siguiendo una firme línea investigativa, los integrantes de la comisaría de El Soberbio establecieron que no sería ajeno a lo ocurrido Luis L., quien luego de diversas declaraciones testimoniales recibidas, fue detenido, llevado a sede policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente.

 objetos robados en una radio

Asimismo, en el desarrollo del procedimiento, se pudo saber que dos menores de 15 y 17 años, también habrían tenido participación en la sustracción de los equipos, por lo que tras prestar declaración fueron entregados a sus progenitores para sus cuidados.

 

Continuando la labor, los efectivos incautaron los elementos denunciados como robados luego de ser hallados en distintas viviendas de familiares del hombre aprehendido. Los mismos, una vez peritados y reconocidos por el denunciante, fueron restituidos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas