La Policía de Misiones halló una plantación de dos hectáreas de marihuana en el paraje Inter de Dos Hermanas

El conteo total de lo incautado fue de más de 16 mil plantas de cannabis sativa cuyas alturas van desde los 20 cm a los 3 metros con 50 cm

 

El despliegue policial que finalizó en el hallazgo arrancó el pasado lunes cuando los efectivos llegaron hasta una zona de espeso  monte ubicada en el paraje Inter,  a unos 35 km de la comisaría de Dos Hermanas y a casi 50 km de Bernardo de Irigoyen. Fue precisamente en un claro del monte, que abarca casi dos hectáreas, que fue encontrada la plantación de más de 16 mil plantas de marihuana que fueron secuestradas durante un procedimiento supervisado por el Jefe de Policía, Crio. Gral. Zenón Víctor Manuel Cabrera; el Subjefe, Crio. Gral. Carlos Miguel Merlo y los jefes de la Unidad Regional XII.

Por disposición del Juzgado Federal de Eldorado, y tras una semana de espera encubierta, se logró la detención de dos personas de 25 y 33 años de edad que llegaron al sitio. Resultando uno de ellos el actual ocupante del lugar en carácter de intruso y un ayudante. En poder de los mismos se incautaron una escopeta, cartuchos, dos machetes y una mochila con sogas y clavos.

 

El Magistrado interviniente ordenó este jueves la extracción de la totalidad de la plantación hallada y su traslado hasta el predio policial donde por estas horas se está realizando su pesaje.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas