Coronavirus: Misiones superó los 800 contagios este jueves y se confirmó una nueva muerte

En total se informaron 25 casos. La víctima fatal número 18 es un hombre de Campo Grande y su deceso se conoció luego de publicado el parte sanitario. 

 

El Ministerio de Salud de Misiones anunció este jueves 25 casos de coronavirus Covid-19 y la provincia alcanzó los 824 contagios notificados desde que se inició la pandemia. También se confirmó una nueva muerte y ya son 18 las personas que fallecieron a raíz del virus en la Tierra Colorada.

 

Según los datos,  12 de los contagios corresponden a Posadas, 4 a Eldorado, 4 a Oberá, 1 a San Antonio, 1 a 25 de Mayo, 1 a Jardín América, 1 a Aristóbulo del Valle y 1 a San Martín. El reporte indicó que 24 de ellos tienen nexo epidemiológico establecido y el restante aún continúa en estudio.

 

Uno de los datos más destacados es que  ya son 1076 (780 más que ayer) las personas aisladas preventivamente en sus domicilios por ser nexo epidemiológico de un paciente.

 

También se comunicó que, con 13 internados, actualmente son 188 los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Posadas con 77 infectados y seguido por  Eldorado con 33.

 

Hoy se registraron 10 nuevos recuperados hoy y ya son 619 las personas que superaron el virus.

 

Una nueva muerte

Este jueves por la noche se registró  una nueva muerte por coronavirus y ya son 18 las víctimas fatales por el virus de la pandemia en la Tierra Colorada.

 

Según confirmaron desde el Ministerio de Salud, el paciente fallecido es un hombre de Campo Grande de 70 años que presentaba comorbilidades (enfermedades preexistentes) y se encontraba internado en el Hospital Samic de Oberá. Era diabético, hipertenso y presentaba un diagnostico de EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica).

 

La víctima fue incluida en el parte del martes pasado y hoy había ingresado en el centro de salud obereño en estado delicado. Su deceso fue posterior al reporte de este jueves y por eso saldrá publicado en el de mañana.

 

Se notificó oficialmente la víctima 17

 

Este jueves notificó oficialmente la víctima fatal número 17, una mujer de 79 años de San Martín que ingresó por cuadro de insuficiencia respiratoria grave en el Hospital Samic de Oberá. La muerte se produjo ayer, miércoles,  pero la confirmación llegó posterior al parte oficial y por eso salió publicada esta jornada

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas