Coronavirus en Misiones: junto al incremento de casos positivos, en un mes aumentó un 64% el número de aislados

En el último parte epidemiológico que da cuenta la situación del coronavirus en Misiones, difundido este miércoles, las autoridades sanitarias informaron que, además de los 29 casos nuevos y dos fallecidos, la provincia alcanzó la cifra de 926 personas aisladas preventivamente, algunos por tener contacto estrecho con casos positivos y la gran mayoría por ingresar a la provincia.

 

Misiones quedó al borde de alcanzar 800 casos positivos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia luego de que se confirmaran otro 29 en el parte epidemiológico de este miércoles, que difunde el ministerio de Salud Pública. Con 799 casos positivos, la provincia alcanzó también las 926 personas que cumplen el aislamiento obligatorio, aunque la información oficial no discrimina entre contactos estrechos o gente que ingresó por alguno de los pasos habilitados.

 

Hace exactamente un mes atrás, la cantidad de pacientes aislador preventivamente era de 586, es decir que, en 30 días, Misiones sumó un 64% más de personas en esa condición. Vale recordar que por aquellos días recién regresaban los servicios de larga distancia en el transporte y hacía unos días habían regresado los vuelos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas