Colonia Delicia: sin nuevos casos de Covid-19, se preparan para festejar la Navidad y Año Nuevo

Luego de que en la última semana de noviembre Colonia Delicia informara la detección del primer caso positivo de Covid-19 y tras la aparición de dos contagiados más, desde el Municipio apuntan a la colaboración de la población durante los festejos de las próximas semanas.

Carlos Wern – Santa María de las Misiones

 

El intendente de la comuna, Carlos Wern, indicó que más allá de las medidas de restricciones de las actividades que vienen implementando desde el municipio, de cara a las próximas festividades, es importante la colaboración de la población, ya que para evitar el aumento de los casos apelan principalmente a la solidaridad de los vecinos, más allá de los controles que se puedan realizar.

 

En ese sentido, destacó que en la localidad, pese a algunas excepciones, no hay resistencia al cumplimiento de las normativas protocolares para evitar los contagios. Asimismo, atribuyó a esto, que no hayan proliferado más casos de Covid-19 en el lugar.

 

Desde el Municipio buscan incentivar que durante los festejos de Navidad y Año Nuevo la gente no se traslade y evite juntarse en grandes grupos; teniendo en cuenta que la costumbre en el lugar, durante estas fechas, es reunirse en familia y concurrir a lugares públicos, como piletas y balnearios.

 

En tanto no aparezcan nuevos casos, las restricciones continuarán siendo las mismas vigentes hasta el momento. “Se prohíben actividades deportivas, culto, reuniones, servicios de delivery y todo lo que hace que la gente se aglomere en espacios públicos”, comentó el alcalde.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas