Vuelve el público en el TC: “Va ser lindo volver a reencontrarse con la gente”, contó Carlos Okulovich

Carlos Okulovich,  piloto oriundo de Oberá, estará a bordo de su Torino en la última fecha del Turismo Carretera, que correrá en el autódromo San Juan Villicum, que será el escenario de definiciones y de regreso del público en el TC. “Esperamos cerrar el año con una buena carrera y así el año próximo arrancamos bien motivados”, señaló el piloto de la tierra colorada.

 

El Turismo Carretera y el TC Pista disputarán el Gran Premio Coronación Río Uruguay Seguros el fin de semana del 19 y 20 de diciembre, en el Circuito San Juan Villicum. El evento contará por primera vez con presencia de público desde el reinicio de la actividad.

 

Va ser muy bueno y lindo volver a reencontrarse con el público, se va sentir el calor de la gente que viene y disfruta del automovilismo”, indicó Carlos Okulovich, que buscará cerrar el año de una buena manera.

 

Carlos Okulovich

Carlos Okulovich quiere ganar por primera vez en el TC

 

Por primera vez desde el reinicio de la actividad, habrá presencia de público: 4.000 personas, cantidad es equivalente al 30% de la capacidad de las tribunas del circuito, disfrutarán de las definiciones.

 

Okulovich, quien está desde el fin de semana en San Juan, relató que es una semana diferente ya que se siente que habrá público en las gradas del circuito. “Ojalá que pronto volvamos a la normalidad, esto es un paso importante para el deporte, tener el automovilismo con público es fundamental”, señaló el piloto de Torino.

 

Leé también: “Era importante cerrar el año con una victoria”, comentó Carlos Okulovich que ganó la octava fecha del Turismo Nacional 

 

Es un paso importante, si bien solamente es de 4000 personas, por ahí ni se va notar la gente, pero ya es algo. Correr con público le da otro sabor, el automovilismo tiene mucha pasión”, reveló Oku.

 

Carlos Okulovich

 

Para cerrar, el misionero analizó “Dios quiera que sea el principio de la vuelta a la normalidad y que esto siga incrementando en el público y así el año que viene podemos arrancar normal. Esperamos tener una buena carrera y cerrar bien el año”, concluyó Carlitos.

 

Tras tres años consecutivos de reinado en La Máxima, el campeón vigente y referente de Chevrolet -Agustín Canapino- entregará el trono. El arrecifeño no tuvo buenas actuaciones en las dos fechas de la Copa (a pesar de ser el máximo poleman del año con tres clasificaciones como el más veloz) y llegará sin chances de defender el título a San Juan.

 

El entrerriano Mariano Werner, con el Ford del Fadel Memo Corse, es el máximo candidato: sumó tres triunfos en el año (uno en San Nicolás y dos en el Roberto Mouras de La Plata) y aventaja por 18 unidades a su inmediato perseguidor, Benvenuti. Ambos ya consiguieron al menos un triunfo en el campeonato, requisito obligatorio a nivel reglamentario para poder consagrarse como campeón del TC.


 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas