Carlos Arce compartió la ceremonia por el Día del Contador Público y allí habló del aumento de casos de Covid-19 en Misiones

Esta mañana se entregaron reconocimientos a los contadores jubilados que trabajaron en la Agencia y el vicegobernador, Carlos Arce, que participó del evento, dijo que “la Agencia dio sus frutos porque cambiaron números por personas. Se atienden personas, no se atienden números. Entonces, eso también tuvo un resultado importante”.

Carlos Arce – Radio Libertad


Además, dijo que hubo un crecimiento tributario interanual como primera provincia del país. “Hoy podemos decir que desde el comienzo de la pandemia hasta esta fecha, tenemos un crecimiento del 77, 9 por ciento. Pero no es son los números, sino es una gestión de toda la población que contribuyó que a este tipo de gestiones genere confianza para que la misionera y el misionero contribuyan en sus impuestos” dijo el Vicegobernador.

 

Aumento de contagios en la provincia

Por otro lado, Arce también se refirió al aumento de casos de Covid-19 en la provincia y dijo que  están “trabajando fuertemente en lo que es la prevención. En salud con esta pandemia nunca está nada descartado. Es cierto que la política nuestra fue no dar marcha atrás a la liberación de actividades, pero la gente tiene que entender que la liberación de actividad no quiere decir liberación de protocolos. Más que nunca cuando se libera la actividad, es cuando más se deben respetar los protocolos para que esa actividad continúe liberada. La política nuestra es de conservar lo que logramos y por eso le pedimos responsabilidad y seguridad a la gente”, manifestó, dirigiendo particularmente a los menores de 40 años.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas