Alquimia Productos de Limpieza lanzó un atractivo sorteo para celebrar el fiel apoyo de sus clientes

Un lavarropas y tres vouchers de compra de $5.000 conforman los fabulosos premios con los cuales la empresa agasajará a quienes la acompañan desde ya hace muchos años. Cristian Parganini, el propietario, dialogó con Misiones Online y brindó algunos detalles.

 

Durante el complejo periodo de cuarentena quienes representan a la empresa Alquimia Productos de Limpieza en la provincia de Misiones desarrollaron diversas acciones solidarias, destinadas a apoyar a los sectores más vulnerables.

 

Según indicó Cristian Perganini, el propietario, la firma se encuentra muy agradecida por el permanente apoyo de la comunidad misionera, motivo por el cual otorgaron múltiples donaciones en un momento en el que para muchas familias el contexto fue difícil de afrontar.

 

Con el mismo espíritu, el de la solidaridad, Alquimia Productos de Limpieza organizó y lanzo un atractivo sorteo, que se realizará el próximo domingo 10 de enero del 2021. Ese día se entregarán cuatro fabulosos premios: tres vouchers de compra de $5.000 y un lavarropas automático. ¿Te interesa participar? Solo debes visitar los locales de Alquimia en Posadas, Garupá, Eldorado u Oberá y tomarte una foto con el cartel de Papá Noel, ¡sin obligación de compra!

 

 

“Junto a la empresa decidimos hacer un lindo sorteo para nuestros clientes y la gente en general que quiera pasar a sacarse una foto con nuestro Papá Noel, pudiendo participar así por estos lindos premios para toda la familia”, comentó Perganini.

 

 

Alquimia es una reconocida empresa comercializadora de artículos de limpieza y sus sucursales se encuentran instaladas en cuatro de los puntos más importantes de la provincia: Posadas, Garupá, Eldorado y Oberá. Las puertas de la compañía se abrieron hace aproximadamente 15 años y desde entonces la firma ha tenido un crecimiento acelerado, gracias a la respuesta que otorga frente a las necesidades de sus clientes.

 

“Quienes trabajamos en Alquimia Productos de Limpieza estamos convencidos de que el buen trato entre las personas logra un buen ambiente laboral, un espacio ameno para los clientes y buena energía durante las horas que compartimos juntos. Somos dedicados, nos apasiona nuestro trabajo. Queremos ser la mejor opción para nuestros clientes”.

 

En la actualidad existen cuatro sucursales de la firma en Posadas, dos en Eldorado, una en Garupá y otra en Oberá y allí se comercializan productos de limpieza para todo tipo de ambientes y superficies, producidos por la fábrica propia y otros con las marcas más destacadas del mercado; artículos para el cuidado y la higiene personal, accesorios de limpieza y toda la línea de insumos para sanitizar piletas y piscinas.

 

 

     

 

Además, la compañía provee sus productos a diferentes comercios y emprendimientos, y siempre abre sus puertas a nuevos clientes que pretendan comercializar sus líneas de insumos:

 

“En estos momentos estamos trabajando con toda la línea de productos de limpieza para piscinas y piletas de lona, tenemos un buen servicio de postventa y asesoramiento y trabajamos con la línea HTH Clorotec, número uno a nivel mundial; y todo eso es muy importante para nuestros revendedores, que pueden ser personas que quieran iniciar su comercio o que también ya tengan su emprendimiento y quieran anexarle una nueva oferta para trabajar”, añadió Perganini.

 

¿Te gustaría ser parte de la red de revendedores de Alquimia Productos de Limpieza? Contéctate a través de las vías descritas a continuación, o acércate a algúna de las distintas sucursales de la compañía.

 

Las sucursales: 

 

Posadas

  • Av. Lavalle esquina Santa Cruz
  • Av. Mitre esquina San Luis
  • Av. T. de Tacuarí esquina Eva Perón

 

Garupá

  • Colectora Leonardo Favio esquina Saltos del Moconá

 

Eldorado

  • Av. San Martín esquina Los Andes
  • Av. San Martín esquina Vicente López

 

Oberá

  • Av. Libertad 105

 

Ingresá a las redes sociales de la empresa y observá cuantas familias ya pasaron por las sucursales para tomarse una foto junto a Papá Noel. ¡Hace como ellos y participá en el sorteo por los fabulosos premios!

 

 

alquimiaproductosdelimpieza.com

Instagram

Facebook

+54 376 481-8468

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas