Este jueves se realiza la última disertación del ciclo de charlas 2020 que realiza el Polo Tic Misiones

Este jueves 17 de diciembre a las 19 horas a través del canal de YouTube del Polo Tic Misiones, se realizará la última disertación de ciclo de charlas especiales. En el encuentro virtual se explicaran las herramientas y opciones que brinda la red social Instagram para posicionar a emprenderos.

 

Enfocada en una de las redes sociales de más uso la disertante abordará cómo ganarle al algoritmo de Instagram. En el encuentro explicará las mejores prácticas para todos aquellos emprendedores que deseen iniciar su presencia en redes sociales, particularmente en Instagram.

 

“Hackear el algoritmo es posible con la información correcta”, sostiene la disertante Melisa Lucero, quien es licenciada en Periodismo, especialista en Marketing Digital.

 

En esta nueva edición se va a sortear en vivo una asesoría digital entre los asistentes para poder aplicar esta nueva manera de enfocar la relación de la marca con los medios.

Informes e inscripción

Los interesados se pueden registrar en la web del Polo Tic y una vez hecho recibirán el link de acceso en su cuenta de mail.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas