Hasta el domingo hay posibilidad de tormentas en la región y para Navidad se espera buen tiempo

Marcelo Kusik, meteorólogo del Sistema de Alerta Temprana de Misiones (SAT), dijo que se esperan para este miércoles tormentas y chaparrones  que en el sur de la Provincia no serán tan intensas como en la zona centro y norte.

Marcelo Kusik – Radio Libertad


“Llueve cerca de la ciudad de Posadas, por eso se incrementó la nubosidad en toda la Provincia y hay un sistema de baja presión que provocó fuertes tormentas en el centro y sur del Paraguay y esta inestabilidad afectará a Misiones”, afirmó.

 

Continuarán las lluvias en el sur provincial y  las tormentas de variada intensidad en el norte en lo que resta de la jornada.

 

Pronóstico del tiempo para el resto de la semana

 

El ambiente cálido y húmedo continuará en esta mitad de semana, con temperaturas superiores a 30º C. “Hasta el domingo hay probabilidades de precipitaciones y tormentas”, adelantó el meteorólogo.

 

Pronóstico para la semana que viene

 

En la primera mitad de la semana el cielo estará despejado, desde el lunes hasta el día miércoles en toda la Provincia.  En las mañanas, la temperatura mínima rondará por debajo de los 18º C  y  la temperatura máxima estará alrededor de los 30º C.

 

En la segunda mitad de la semana se espera cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones y temperaturas elevadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas