Array

Por un jean que tapaba un caño, vecinos de Eldorado estuvieron sin agua durante cinco días: creen que fue intencional

El insólito hecho ocurrió en el barrio Antiguo centro en el Kilómetro 2 y privó de agua potable a parte de los vecinos, desde el viernes hasta ayer a la mañana. Desde la Cooperativa Eléctrica de Eldorado, sostuvieron que se trataría de una maniobra intencional.

El responsable de la Red de Agua Potable de la CEEL, Emiliano Godoy dijo que “es un problema ajeno, este jean fue sumergido adentro de una cisterna de manera intencional”.

 

Encontraron el jean que tapaba un caño

Ayer en horas de la tarde, personal de la Cooperativa halló el problema dentro de un caño que suministra de agua a los vecinos de la zona: un jean atorado que bloqueaba el recorrido del líquido vital.

Godoy Indicó que esto generó serios problemas a vecinos de distintos barrios que hasta quedaron sin agua en los tanques. “La broma generó mucho malestar y la gente creyó que era un problema nuestro, sin embargo no lo fue”, dijo.

Aseveró que en ocasiones han encontrado piedras dentro de los caños y así como este jean hallado, son difíciles de que se metan dentro de las tuberías porque la única forma es que alguien lo haya introducido.

Tal vez te interese leer Se solucionaron los inconvenientes con la prestación de agua potable en la Chacra 236 de Posadas

Fuente: Stop en Línea

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas