Incautaron 4 toneladas de yerba mate en Aristóbulo del Valle

La Policía de Misiones incautó un camión cargado con hoja verde de yerba mate en el acceso a la localidad de Aristóbulo del Valle, que no poseía la documentación correspondiente.

 

El procedimiento fue realizado durante el Operativo de Seguridad Ciudadana de la jornada de ayer, en un control apostado en la ruta Provincial 7, en la entras al municipio. Allí, policías de la Unidad Regional XI junto a fiscalizadores del Instituto Nacional de Yerba Mate (INYM) secuestraron un camión cargado con 4 mil kilogramos de yerba,  dado que se constataron irregularidades en el remito presentado por el conductor del rodado.

 

El operativo se llevó a cabo a las 20:30 horas cuando los efectivos corroboraron las documentaciones de un camión Ford F600 que llevaba 52 raídos de yerba. Su conductor, un hombre de 52 años, presentó un remito inhabilitado por lo que se procedió a la incautación del vehículo y de la carga.

 

Conductor y secuestro fueron llevados a sede policial, se labró el acta correspondiente y se dio intervención a la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas