Copa Sudamericana: con un misionero en el plantel, Defensa y Justicia buscará el pase a semifinales frente a Bahía

Defensa y Justicia irá en busca de las semifinales de la Copa Sudamericana, cuando reciba a Bahía con la muy buena ventaja de haberse impuesto como visitante por 3 a 2 en el cruce de ida jugado en Brasil.

 

El partido se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisado por ESPN. Néstor Breitenbruch, oriundo de Leandro N. Alem está a disposición del entrenador de el Halcón.

 

Defensa y Justicia

Defensa y Justicia quiere más en la Copa

 

Defensa puede clasificar no sólo ganando o empatando, hasta sería semifinalista perdiendo 1-0 o 2-1 por los tantos marcados en Brasil. Bahía sólo podrá seguir en la competencia si triunfa por más de la mínima diferencia o anota más de tres goles.

 

El vencedor de esta eliminatoria jugará en semifinales ante Junior de Colombia o Coquimbo Unidos de Chile, que definen la llave en Chile luego de que el equipo trasandino ganó en Barranquilla 2-1.

 


 

 Probables formaciones 

 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, David Martínez y Franco Paredes; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Enzo Fernández y Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Walter Bou y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

 

Bahía: Douglas, Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho y Matheus Bahía; Edson, Gregore y Ramón; Rossi y Elber; Gilberto. DT: Mano Menezes.

 

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)

 

Cancha: Defensa y Justicia

 

Hora de inicio: 19.15.

 

TV: ESPN.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas