Caño tapado con un jean dejó sin agua a un barrio de Eldorado y apuntan a que fue “una broma”

Algunos vecinos del barrio Antiguo Centro, ubicado en el kilómetro dos de Eldorado, estuvieron sin agua desde el viernes hasta la mañana del martes a causa de un caño obstruido. Cuando los trabajadores de la Cooperativa encontraron el objeto que tapaba la cañería quedaron asombrados.

 

Según informó el medio local Stop en Línea, los vecinos afectados viven en la cuadra de las calles Presidente Illia, Ester y Ameguino. Los mismos se encontraban descontentos ante la falta de agua que padecieron durante días.

 

FInalmente en horas de la tarde del martes, personal del sector de Aguas de la CEEL (Cooperativa Electricidad de Eldorado) halló la causa de la falta de agua: un jean entero estaba atorado dentro de un caño y no permitía el flujo hídrico.

 

El responsable de la Red de Agua Potable de la CEEL, Emiliano Godoy, brindó una entrevista a RADIO STOP y señaló que “es un problema ajeno, este jean fue sumergido dentro de una cisterna de manera intencional”.

 

Un jean tapó la cañería

 

Además apuntó a que fue un acto vandálico o intencional. “La broma generó mucho malestar y la gente creyó que era un problema nuestro, sin embargo no lo fue”.

 

Aseveró que “en ocasiones han encontrado piedras dentro de los caños y así como este jean hallado, son difíciles de que se metan dentro de las tuberías porque la única forma es que alguien lo haya introducido”, informaron.

 

Afortunadamente el problema se halló y el suministro de agua se pudo reestablecer en el transcurso de algunas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas