Falleció un hombre que se encontraba internado por recibir quemaduras en un inquilinato de Posadas

El hecho ocurrió el pasado miércoles 9 de diciembre, en un inquilinato situado sobre la avenida Mariano Moreno. Allí, su propietario, Elvio Ramón Ruiz de 67 años, recibió graves quemaduras en un confuso episodio con dos de sus inquilinos y perdió la vida anoche en el Hospital Madariaga, donde se encontraba internado en terapia intensiva.

 

Según lo que se pudo averiguar, ese día Elvio Ruiz intentó calmar a dos jóvenes (un hombre y una mujer) quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad y amenazaban con autolesionarse. En ese contexto, uno de ellos, quien fue identificado como Ramón N. de 22 años, encendió una garrafa de 3 kilos y esto provocó un incendio que lesionó al nombrado y al propietario del lugar que intentó evitar la acción.

 

Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital Madariaga donde quedaron internados. Ayer lunes, alrededor de las 23 hs, se conoció el deceso de Elvio a causa de las quemaduras. En tanto que el otro joven de 22 años, todavía se encuentra allí con custodia policial.

 

El Juez de Instrucción Nº3 de Posadas, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia y que posteriormente sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas