El municipio de Posadas impulsa la «gestión dialógica de conflictos»

Desde la Dirección de Mediación municipal de Posadas se continúa trabajando y acompañando los distintos barrios de la ciudad acercando los distintos servicios y herramientas.

 

La propuesta es conversar con los vecinos, fortalecer el diálogo entendiendo que la mejor manera de resolver los conflictos es a través de una conversación. Una comunicación que busca comprender al otro.

 

Estuvieron presentes en los barrios San Juan Evangelista, con los vecinos de la comisión de la chacra 7 de Villa Urquiza, en Miguel Lanús, el barrio Sol de Misiones, en la Chacra 100 y 237 de Santa Rita.

 

Estas visitas y recorridos además sirven para ver cómo se encuentran los vecinos en medio de esta pandemia donde se viven altos niveles de conflictividad social.

 

Cabe mencionar que la dirección también cuenta con una plataforma digital mediante la cual se pueden solicitar turnos para que el equipo pueda intervenir en caso de que haya algún conflicto vecinal.

 

El link de encuentra disponible en las redes de la dirección, en Facebook: Mediación Posadas Twitter @dirmetodos o en Instagram Mediación Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas