El obereño Patricio Ostachuk firmó su primer contrato profesional con Independiente

El acuerdo es hasta 2022 y la clausula de salida del defensor es de 10 millones de dólares.

  

9 días después de haber debutado en la máxima división del fútbol argentino, el misionero Patricio Ostachuk firmó su primer contrato como profesional con el Club Atlético Independiente, que lo ligará a esa institución por los próximos dos años.

 

El defensor de 20 años tendrá una cláusula de salida de 10 millones de dólares y el vínculo es hasta el 31 de diciembre de 2022.

 

“Agradecido a todas las personas que me acompañaron desde siempre en este camino tan difícil, después de tantas cosas malas, llegaron las buena! Vamos por más”, escribió en su cuenta de Instagram el jugador.

 

Ostachuk es oriundo de Oberá, ciudad que abandonó a los 13 años cuando abandonó su Oberá natal para cumplir su sueño: ser futbolista profesional. Después de un breve paso por Newell´s, llegó al conjunto de Avellaneda donde realizó las inferiores.

 

El domingo 6 de diciembre hizo su debut en la primera del Rojo ingresando a los 87´ minutos por Ayrton Acosta en el duelo que Independiente venció como local a Defensa y Justicia por 1-0, por la Copa Diego Armando Maradona.  Este último fin de semana fue titular y disputó los 90 minutos en la derrota su equipo frente a Huracán por 3-2 en Parque de los Patricios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas