Liga Nacional: desde las 19, Oberá Tenis Club se mide ante Platense

Luego de la importante victoria en la jornada de ayer ante Hispano Americano, Oberá Tenis Club buscará estirar su buena racha. Desde las 19, el celeste de Misiones se medirá ante Platense, en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional de básquet. 

 

El celeste, único representante misionero en la categoría, viene de conseguir una interesante recuperación este lunes luego de imponerse sobre Hispano por 76-72. Así, cortó una seguidilla negativa de 2 derrotas consecutivas, recordando que venía de caer frente a Argentino (84-77) y Boca (88-80). El Celeste ganó 3 de los últimos 5 que jugó, encontrándose en un momento alentador.

 

El duelo será entre equipos ganadores en su último partido. El encuentro se llevará a cabo en El Templo del Rock de Obras Sanitarias, pero será sin la transmisión de TyC Sports y solamente se podrá seguir por la señal de la LigaContenidos.com.ar

 

Oberá Tenis Club

En OTC, los números indican que Anthony Kent y Rodrigo Sánchez son los jugadores que más aportan al elenco conducido por Leo Hiriart. El extranjero aportó 9,9 puntos y 4,8 rebotes y el argentino 10,5 puntos y 5,5 rebotes. 

 

Por el momento, Enzo Ruiz todavía no está al 100% y esta tarde tendrá los resultados de los estudios realizados. En caso de que no, el celeste intentará que el escolta pueda estar presente en el duelo ante Gimnasia el próximo viernes.

 

Luego de la victoria de ayer, el entrenador del elenco misionero señaló que “para nosotros sumar triunfos es fundamental porque nos mantiene en la zona media de la tabla contra un rival serio con buen entrenador y tres extranjeros de calidad”, dijo Hiriart.

 

A nosotros cualquier victoria, independientemente del rival, nos pone bien. Estamos inmersos en una irregularidad que la mayoría de los equipos están sufriendo, pero esto es un envión tanto basquetbolistico como anímico como para afrontar el partido de hoy», concluyó diciendo el entrenador celeste.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas