Array

Marcelo Pérez adelantó que la Policía de Misiones hará intensos controles de cara a las fiestas de fin de año

El ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, instó a la población “a no bajar los brazos” y a seguir respetando los protocolos de bioseguridad y los cuidados de la salud de prevención del coronavirus en la Provincia.

 

Ante la proximidad de las Fiestas de Fin de Año, el titular de la cartera de Gobierno, manifestó que “la Policía de Misiones pondrá todo su empeño y profesionalismo, como lo viene haciendo, en materia de seguridad”.

 

Respecto a la población, advirtió que “los casos de coronavirus en la provincia han ido creciendo”, por lo exhortó a la ciudadanía “a no bajar los brazos, a cuidarse, teniendo en cuenta que es época de reflexión, de trasmitir paz y tranquilidad”.

 

Marcelo Pérez solicitó “colaboración a la población por el coronavirus, porque la vacuna todavía no está”, por lo que insistió a la gente a “seguir respetando los protocolos de salubridad”, en este tiempo de pandemia.

 

El ministro de Gobierno formuló estas declaraciones en el Escuadrón 50 de Gendarmería Nacional, en Posadas, donde presidió la ceremonia de cambio de jefatura de la Agrupación “Misiones». Asumió la Jefatura de la Agrupación, el comandante Marcelo Fabián Castillo.

 

En ese sentido, el Ministro Pérez, destacó el “trabajo conjunto entre la Gendarmería y la Policía de Misiones, en la lucha contra el narcotráfico, que al finalizar el año tiene cifras récord de secuestros de marihuana, en relación a los años anteriores”, según anticipó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas