La ciudad de Wanda como alternativa de Turismo Misionero

Con la frontera cerrada y la flexibilización del turismo nacional la localidad de Wanda se vio potenciada en esta temporada de turismo, el destino cuenta con una amplia oferta de recorridos para todos los públicos, arrancando por su puesto con la visita a los principales yacimientos de piedras preciosas.

 

Wanda, como el resto de la provincia, cuenta con hermosos saltos y lugares históricos para recorrer.

 

El hito de los inmigrantes

 

 

Una Aripuca construida en el primer puerto de la localidad, donde históricamente llegaron los primeros inmigrantes a colonizar el lugar. Esta Aripuca esta construida con la madera de la jangada utilizada en el puerto, tiene mas de 80 años y posee un valor histórico único para la comunidad.

 

Iglesia Nuestra Señora de Czestochowa

 

 

La Iglesia de la Virgen de Czestochowa se construyo cuando llegaron los inmigrantes polacos en 1936, se conserva en excelente estado y es uno de los principales iconos de la ciudad, tanto por su valor arquitectónico como por el valor cultural y espiritual. La iglesia esta construida íntegramente en madera y los principales eventos oficiales de celebran en ese lugar.

 

Salto Bonito

 

 

Uno de las tantas cascadas naturales que se encuentran en la provincia, de muy fácil acceso y a pocos metros de la ruta 12, el lugar cuenta con espacio verde como para hacer un pequeño campamento y disfrutar de la naturaleza.

 

El Hotel Amatista cuenta con excursiones guiadas por todos estos principales puntos turísticos, con vehículos propios hasta 12 personas con todos los protocolos covid existentes, a demás de otras excursiones guiadas como cicloturismo o paseos en lancha por el Paraná.

 

Se ofrecer tarifas con media pensión o pensión completa, para disfrutar en familia una escapada diferente y conocer nuevos destinos en la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas