El posadeño Imanol Segovia entrena con la Selección Argentina de Fútbol

Desde ayer, Imanol Segovia, el  joven oriundo de Posadas y actual defensor de Racing, se volvió a reunir con sus compañeros de la Selección Argentina de fútbol para ajustar detalles de lo que será el Sudamericano de Colombia 2021.  En la jornada de hoy, el plantel entrenó en el predio de Ezeiza bajo las órdenes del entrenador Fernando Batista.

 

El pibe de Racing sueña con representar a la albiceleste en el próximo Sudamericano Sub-20 que se disputará en Colombia entre el 2 y 27 de febrero del año entrante. 

 

Esta mañana, bien temprano, los jugadores se reunieron en el medio del campo de juego y luego de la charla trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Cristian Paladella. En primera instancia, el plantel fue dividido en dos grupos para trabajar. 

imanol segovia

Luego de los ejercicios físicos, Fernando Batista lideró los trabajos técnicos con balón para después continuar con algunas labores posicionales en defensa y ataque. Más tarde, para el cierre realizaron fútbol en espacio reducido con diferentes consignas durante 20 minutos.

 

En busca de continuar afianzando el equipo y de darle rodaje a los pibes, la Selección volverá a entrenar mañana en hora de la mañana. 

 

 

 

«Siempre es lindo volver a vestir la camiseta albiceleste”, comentó Imanol Segovia, misionero que entrena con la Selección Argentina

 

“Es lindo estar acá y más que te tengan en cuenta estoy muy contento. Eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas, no hay nada más lindo que vestir la camiseta de la Selección Argentina”, contó Imanol a Misiones Online.

 

“Estos días fueron intensos pero buenos, ahora vamos a tener un amistoso y estamos enfocado en eso”, comentó el posadeño

Al respecto de qué les pide el entrenador, el misionero aclaró que Batista quiere que estén enfocados en su idea de juego “quiere que cuando estemos en Ezeiza cambiemos el chip”, señaló el formado en las inferiores de Guaraní Antonio Franco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas