Creyeron que juntaron un “hueso” de la playa: era una granada de la Segunda Guerra Mundial y les explotó en la cocina

Madre e hija recogieron de la playa un extraño objeto que resultó ser una granada de más de 80 años que explotó en la cocina de su casa cuando la estaban investigando.

 

Madre e hija encontraron un extraño objeto en la playa, se lo llamaron a su casa y cuando estaban investigando qué era, resultó ser una granada de la Segunda Guerra que explotó en su casa.

 

Jodie Crews y su hija Isabella, suelen hacer manualidades con las cosas que recogen de las playas del condado de Kent, del Reino Unido, pero un día recogieron un extraño elemento.

 

«Tenía un aspecto raro. Se parecía a un hueso, pero no era pesado. Pensé que podría ser una articulación de rodilla vieja. No se le veía ni se le sentía nada metálico en absoluto», dijo Jodie al diario Mirror.

 

Cuando Jodie y su hija volvieron a su casa dejaron al objeto sobre la mesa de la cocina y decidieron publicar fotos para tratar de averiguar de qué se trataba: «Publiqué fotos en sitios de fósiles y arqueología y tuve muchas respuestas, pero nadie sugirió que podría ser una granada. Una mujer pensó que parecía vómito de ballena y dijo que podría averiguarlo pinchándolo con un alfiler», explico la mujer a diarios locales.

Madre e hija recogieron un objeto extraño que resultó ser una vieja granada. Crédito: Daily Mail.

 

Sin embargo, en cuanto comenzó a seguir las instrucciones, el objeto se convirtió en una bola de fuego. En ese momento, la niña de ocho años tuvo los reflejos para salir corriendo al jardín de la casa, mientras su madre agarró la granada de ochenta años con el brazo extendido y la tiró adentro de la pileta de la cocina.

 

«Las dos entramos en modo supervivencia y se nos vino la adrenalina encima. Con mi hija afuera, empapé una toalla y la lancé para apagar el fuego. Agarré a los dos perros y a los cuatro gatitos bebé que nacieron hace tres semanas», contó Crews

 

Mientras tanto, los vecinos corrieron en su ayuda y uno llamó a los bomberos. La granada estalló y quemó la pileta, derritió parte de la ventana y llenó la casa de humo.

 

«Me aconsejaron que no tome agua de la canilla porque los caños pudieron haber sufrido con los químicos. Fue uno de los bomberos quien nos dijo que era una granada. Aseguró que normalmente estaba cubierta con una capa protectora de cera», sostuvo la mujer.

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas