El Ministerio de Industria presentará líneas de Financiamiento para Pymes

El Ministerio de Industria de la provincia de Misiones informará hoy sobre las líneas de financiamiento público y privado para Pymes, en un encuentro vía Google Meet a las 16 Hs.

 

Este encuentro tiene el objetivo de dar a conocer las herramientas financieras disponibles para que las empresas puedan adquirir equipamiento o fortalecer los procesos de industrialización o comercialización, se detallarán las líneas disponibles provenientes del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Fondo de Crédito de Misiones y diferentes entidades bancarias.

 

 

Si bien el acceso a la información es pública, el ministerio concentrará junto con la Confederación Económica de Misiones la información para tenerla disponible en su sitio web y asesorará con personal técnico a los interesados según sus necesidades.

 

Participarán del encuentro el ministro de Industria, Ing. Luis Lichowski; el presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), CPN Alejandro Haene, junto a funcionarios y personal técnico de la cartera industrial.

Inscripciones:
https://forms.gle/XJo2RcoPMLJ4p9HT7
Enlace de la charla:
https://meet.google.com/cub-oqog-zqi

Más info:
Web: www.industria.misiones.gob.ar
E-mail: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas