Eldorado: la EPET N° 6 realizó su acto de egresados respetando un estricto protocolo sanitario

Ayer llevaron a cabo el primer acto de egresados, ya que el mismo se desdobló para evitar la aglomeración de personas. Es así que este lunes fue el turno de los egresados de «Electrónica» donde asistieron 15 chicos, y hoy tendrán su acto los egresados de las especialidades de «Electromecánica» y «Maestro mayor de obras» que son 18 alumnos.

 

En tiempos de pandemia adaptarse a la nueva normalidad es la clave para seguir adelante y tener por lo menos algo similar a lo que se venía efectuando años atrás.

 

Es el caso de los actos de egresados de este 2020, en ese marco ayer llevaron a cabo el primer acto de egresados de la EPET N° 6 de la ciudad de Eldorado.

 

 

El mismo se desdobló para evitar la aglomeración de personas. Es así que este lunes fue el turno de los egresados de «Electrónica», donde asistieron 15 alumnos, y hoy tendrán su acto los egresados de las especialidades de «Electromecánica» y «Maestro mayor de obras» que son 18 alumnos.

 

«Hicimos así para respetar el protocolo sanitario y cuidarnos entre todos, teniendo en cuenta el aumento de casos de las últimas semanas. Cada alumno podía tener como máximo dos acompañantesy durante el acto se respetó también el distanciamiento social, se les tomó la temperatura, todos estuvieron con barbijos y además se utilizó alcohol en gel en todo momento» explicó Sonia Pantiu- directora de la EPET N° 6- en diálogo con MisionesOnline.

 

 

Pantiu detalló además que el acto fue muy emotivo, se cantó el Himno nacional y Misionerita con la presencia del cantautor Fausto Rizzani, quien además les dedicó una canción de despedida a los chicos, de su autoría.

 

«Cuando se mencionaba al egresado, este pasaba adelante, retiraba su certificado de una mesa y un presente de parte de la Institución, luego se sacaba una foto y había solo un fotográfo. Los pdres al finalizar el acto recién se pudieron sacar una foto con sus hijos, respetando el protocolo sanitario» indicó.

 

 

Pantiu dijo que «los tres 6° años se dividen en el 6° de técnico en electromecánica. el 6° de técnico electrónica, y el 6° de maestro mayor de obra, en total son 46 alumnos».

 

Para finalizar felicitó a todos los alumnos que se recibieron y recordó que esta tarde se llevará adelante la segunda etapa, con los egresados de las especialidades de «Electromecánica» y «Maestro mayor de obras».

 

 

Cabe recordar que las clases para los tres 6° años de la EPET N° 6, comenzaron el miércoles 11 de noviembre y finalizaron el 4 de diciembre. El horario de clases fue desde las 13.30 y hasta las 16.30, en grupos de 7 y 10 alumnos por aula, con un recreo después de la hora y media.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas