El Clúster SBC Misiones realiza el miércoles un nuevo ciclo de capacitaciones sobre Transformación Digital para pymes

Este miércoles 16 de diciembre a las 17 horas se llevará a cabo la 1º capacitación dentro del segundo ciclo de capacitaciones en programa transformación digital que organiza el Clúster SBC Misiones. Este inicio estará a cargo de Gladys Neuendorf, presidenta de la entidad quien disertará sobre ¿Qué es un CRM y cómo beneficia a tu marketing digital?

 

En el ciclo, que se enmarca dentro del programa “Transformación digital de Pymes Misioneras”, por iniciativa y coordinación del Clúster SBC Misiones, se impulsará la transformación digital de las PyMEs misioneras. Las capacitaciones cuentan con el apoyo del Gobierno de Misiones y de cámaras empresariales y cooperativas, en los diferentes sectores de toda la provincia.

 

Para todos aquellos interesados en participar de este nuevo ciclo de capacitaciones Clúster SBC Misiones, deben inscribirse en el siguiente link en la que también realizarán la encuesta de autodiagnóstico: https://forms.gle/VQ7csiPZ8MBUzW8D8

 

 

Frente a la alta demanda de los empresarios que participaron de estas capacitaciones y los que se sumen, desde Clúster SBC Misiones organizan una encuesta sobre la Transformación Digital: https://forms.gle/kkTdbHf1DYPErJi98

 

El objetivo de estos talleres es que puedan acceder al diagnóstico de sus pequeñas y medianas empresas y también al acompañamiento del equipo interdisciplinario del Clúster.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas